Policía de Bragado logro apresar a dos individuos que amenazaron con disparos a un supermercado en 9 de Julio


En  la mañana  del lunes 22 a las 8:30 ,cuando un Supermercado abrió sus  puertas  al  público  en la avenida  Almirante  Brown  al numeral 800  de  la ciudad  de 9 de julio ,  fue víctima de una serie de disparos de arma de fuego por parte, de al menos dos individuos que se movilizaban en un automóvil marca VW Polo color oscuro, lo que sorprendió a los vecinos de la zona.


La Policía Comunal de 9 de Julio recibió la denuncia y se montó un operativo cerrojo con las demás policías de la zona.


El operativo policial tuvo su éxito en la ciudad de Bragado, cuando efectivos policiales en un control, interceptaron al automóvil logrando detener a los agresores y reducirlos  ; y tras la requisa se secuestró del automóvil un revólver calibre 22 y vainas sueltas, con lo cual la investigación trabaja a cotejando los disparos recibido en el frente del supermercado,propiedad  de ciudadanos de origen oriental.

El Jefe de la policía Departamental Pehuajó, Comisario Mayor Fabián Beltrán, informó sobre las identidades  de las personas detenidas , una de nacionalidad peruana, Giancarlos Acosta(22) y otro argentino, Daniel Tapia (30), ambos con domicilio en Capital Federal;

Se investigaba  sobre los mismos si  poseen antecedentes delictivos. Intervino  la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes. Se investiga si el accionar de los detenidos contra el Supermercado, son sicarios, pertenecen a la denominada “mafia china”, y qué motivos tuvieron para atentar contra el supermercado.

Fuente: El Regional/Bragado TV