Intendentes del Frente Renovador firmaron convenios por obra pública con el ministro de Infraestructura provincial


Los intendentes municipales del Frente Renovador se reunieron con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, donde firmaron convenios por más de 500 millones de pesos, de los cuales 75 millones serán para Chivilcoy.


 

El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, donde participaron intendentes o representantes, del Frente Renovador, de los distritos de Tigre, San Fernando, Necochea, Chascomús, General Pinto, General Las Heras, General Alvarado, San Andrés de Giles, San Miguel del Monte y Villarino.

 

Cabe destacar que se sellaron 82 acuerdos por un monto superior a 500 millones de pesos, que contemplan la infraestructura, agua y saneamiento, extensión de redes cloacales, pavimento urbano, refacción en hospitales y centros de salud, entre otros.

 

El intendente municipal, Guillermo Britos, indicó que para Chivilcoy se acordó el acceso a San Sebastián desde la Ruta 5, por un importe de $ 16.380.000; la construcción de microaglomerado en frío para la construcción de 79 cuadras de asfalto, por un total de 28.622.000 millones de pesos; y la construcción del Polideportivo modelo, que tendrá un valor de 30 millones de pesos.

 

Al respecto, el intendente expresó: «Nuestro compromiso es llevar la obra pública, más servicios a cada barrio del distrito. Es una ocasión para poder generar más y mejores puestos de trabajo para los vecinos. Quiero destacar y agradecer el accionar de nuestro referente, el diputado nacional Sergio Massa, porque gracias a su gestión ante la provincia hemos podido concretar estas obras que benefician a nuestras comunidades».