Chivilcoy Policiales: Detenido por «Homicidio en grado de Tentativa»

 
En la madrugada de ayer, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy procedió a cumplimentar una orden de  DETENCIÓN en relación a la IPP Nro. 09-00-004196-16/00 caratulada «Ezequiel Horacio Almendariz S/HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA» la cual se instruye por ante la U.F.I Nro 03 de Mercedes, emanada por el juzgado de Garantías Nro. 02 a cargo del Dr. Facundo Oliva del mismo Departamento Judicial, donde se procedió en calle 74 al numeral 274 de este medio a la  DETENCIÓN del ciudadano EZEQUIEL HORACIO ALMENDARIZ  mayor de edad y domiciliado en esta ciudad, trasladándose a la Estación de Policía Comunal Chivilcoy.
Esta persona el año pasado  había sido investigado en relación a una denuncia radicada por el ciudadano SAMUEL VÁZQUEZ donde había sido víctima de lesiones graves, habiéndose efectuado allanamiento en su morada y procediendo a la aprehensión , siendo trasladado a sede judicial, donde luego recuperó su libertad .
Prosiguiendo la policía  con  la investigación y reunidos elementos probatorios en la causa, el juzgado interviniente ordenó la DETENCIÓN  del causante y  así se dio cumplimiento, permaneciendo alojado en calidad actualmente en esta seccional policial.-