El intendente entregará móviles junto a Ritondo


El intendente municipal Guillermo Britos anunció que el ministro de Seguridad Cristian Ritondo lo acompañará en el acto de entrega de trece móviles que se llevará a cabo mañana a las 11 horas, en primera instancia, en la puerta del Palacio Municipal.


 

Los móviles que están destinados a la Policía Local de Chivilcoy permitirán cubrir todas las zonas en las que está dividida la ciudad.

 

El jefe comunal indicó que siete de los vehículos que se entregarán fueron adquiridos por el municipio, mientras que los seis restantes, serán entregados por Ritondo.

 

Al respecto manifestó que los móviles adquiridos a través del Ministerio de Seguridad cuentan con cámaras 360, que permiten filmar mientras recorren la ciudad y a su vez, son monitoreados en directo por el Centro de Monitoreo.

 

Por último, el intendente enfatizó que es la primera vez en mucho tiempo que se hace una entrega de móviles tan grandes y agradeció la predisposición del Ministro para que se concrete la entrega.

 

«Hablé con él el viernes pasado y le recordé la promesa que nos había hecho cuando inauguramos el 911 de traer estos seis vehículos. A la media hora me llamó para decirme que los tenía». Además, agradeció que visite Chivilcoy por tercera en su gestión», indicó.

 

Además, confirmó que se entregarán cincuenta chalecos antibalas y equipos de comunicación.

Para finalizar, informó que si llegara a llover, el acto podría trasladarse al edificio ubicado en Balcarce y Avenida Villarino (donde funcionaba una agencia de autos) o en el Club Gimnasia y Esgrima, conocido como Estadio Centro, lo cual será confirmado a primera hora de la mañana.