Ritondo entregó móviles 360° y torre de monitoreo en Almirante Brown

El Ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto al intendente municipal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregó esta tarde 12 móviles con cámaras 360° y una torre de monitoreo para esa localidad del sur del conurbano.

 

El funcionario de María Eugenia Vidal resaltó que «esto mejora la calidad del servicio en seguridad, nos da mayor cantidad de información y nos permite trabajar teniendo una imagen concreta de lo que pasa en la calle, dentro del móvil y también cómo se comportan nuestros policías»

«Ya tenemos colocadas 15 cabinas móviles en distintos puntos del partido y ahora incorporamos tecnología, no solo trayendo patrulleros con cámaras sino también con una torre que permite tener un control a 500 metros de distancia», destacó Ritondo tras hacer la entrega simbólica de las llaves de los nuevos móviles.

 

Por su parte, el jefe comunal Mariano Cascallares sostuvo que «venimos avanzando en forma contundente y esto es una muestra más del trabajo que estamos haciendo desde hace más de 16 meses con el Ministro Ritondo», a la vez que destacó «hoy podemos decir que en el Almirante Brown tenemos el doble de patrulleros que hace un año y medio».

 

La torre de monitoreo estará ubicada en los puntos de mayor circulación. La misma posee  cámaras 360° que permiten captar hasta 500 metros alrededor y que transmiten sus imágenes al centro de monitoreo instalado en el partido.

 

Del acto, realizado en la Plaza Brown ubicada en la localidad de Adrogué, participaron el Jefe Interino de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Fabián Perroni; el Secretario de Seguridad del Municipio de Almirante Brown, Gonzalo Calvo;  el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani; y funcionarios de la cartera de seguridad provincial.


 
 
__
 
Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires