Policiales: Robó motocicleta y fue aprehendido

En la Fecha de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy,  tras tomar conocimiento de la denuncia radicada por la ciudadana JORGELINA SEGOVIA,  quien el día 14 del corriente, dejó su motocicleta marca GUERRERO, modelo Trip de 110 c.c., dominio 527-GDF, motor nro LC1P50FMH0804792, cuadro número 8A2XCHLM48A000599, de color negro, estacionada en calle General Rodríguez y Avenida Urquiza de este medio.

Segovia  constató posteriormente la sustracción de ésta por parte de autores ignorados, dando aviso de inmediato al centro de emergencias 911 ; atento a  ello el personal policial y tras realizar varios operativos y tareas investigativas, logra la aprehensión de los ciudadanos BENÍTEZ,NAHUEL ALESSANDRO  de 18 años de edad y  un menor de 17 años , ambos domiciliados en esta ciudad,  en calle Zapiola a la altura catastral 350 de este medio, quienes circulaban a bordo de la motocicleta sustraída, la cual contaba con rotura de tambor de llave de encendido, cables puenteado de arranque  y la faltantes de plásticos laterales y pecho de gallina.

Mantenida comunicación telefónica con Ayudantía fiscal Chivilcoy Dra. Lisa Peña, avaló lo actuado disponiendo para BENÍTEZ aprehensión cumplimiento de recaudos legales debiendo comparecer dia Martes 16 del cte.  a 1ra audiencia a sede Judicial (U.F.I nro 2), mientras que con el menor  se dispuso la entregue a sus progenitores,  copia de actuaciones U.F.I. Nro 8 .a cargo de la Dra. Yanina Colicchio del Departamento Judicial Mercedes.

La motocicleta se entregó a  su propietario previa acreditación de propiedad.