#Video Hector Cánepa «ahora tendremos seguridad durante las 24 horas»

 

 

El delegado de la localidad de Ramón Biaus, Héctor Cánepa, se mostró satisfecho por la remodelación del destacamento, otro de los pedidos de los vecinos que se convierte en realidad conjuntamente con el camino de acceso que baja de la Ruta Nacional Nº 5.

“Es otro sueño más que se nos convierte realidad. Estábamos bastante desprotegidos pero a partir de la reinauguración del destacamento en la localidad tendremos seguridad durante las 24 horas que es mucho para Ramón Biaus porque la tarea de prevención siempre es más importante que la ejecución en sí y nos ayuda a vivir más tranquilos”, señaló Cánepa.

E indicó: “Nos encontrábamos olvidados como habitantes de las localidades en muchos aspectos realmente, entre ellas, la seguridad. Enhorabuena pueda funcionar otra vez activamente la policía en un remodelado destacamento. Aunque asimismo contamos con  la Patrulla Rural y la Guardia Urbana así que estamos ahora muy seguros”.

“Ahora, además, contamos con el acceso, ya no hay barro, realmente actualmente podemos estar como queríamos prácticamente”, subrayó.

Asimismo, expresó: “Los vecinos de Ramón Biaus están muy contentos al ser una inquietud muy grande dentro de nuestra comunidad, si bien chica pero realmente no teníamos quien nos proteja, quien nos cuide y teníamos todo el derecho de poder estar seguros, vivir tranquilos como cualquier ciudadano de Chivilcoy”.

“Tenemos muchas cosas más a concretar, a solicitar, pero ahora queremos disfrutar de aquello que tenemos y nos fue concedido porque también Desarrollo Social comienza la semana próxima talleres de ayuda escolar, talleres deportivos, talleres de yoga, talleres de música, todos gratuitos en una gran posibilidad que la Municipalidad le brinda a nuestros pobladores”, remarcó.

Y agregó: “Asimismo, se repartieron 50 garrafas sociales a domicilio, se entregaron 26 becas estudiantiles es mucho para la localidad realmente”.

“Es un orgullo muy grande poder representar a los vecinos de Ramón Biaus como delegado y más grande aún poder trabajar para el Dr. Guillermo Britos porque es un señor con todas las letras, cumpliendo aquello que viene prometiendo para nuestra localidad”, concluyó.