«Chivilcoy en Bici»: Charla sobre ciclismo urbano y mantenimiento de la bicicleta

Una charla sobre ciclismo urbano y mantenimiento de la bicicleta habrá el próximo domingo, a las 16.30 horas, en el Club Ciclista (Av. 3 de febrero 151), organizada en el marco del Programa «Chivilcoy en Bici».

El encuentro es con entrada libre y gratuita y se enmarca en las actividades proyectadas para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y recreación en Chivilcoy.

Es un  modo  de fomentar el uso  de la bicicleta en  el  ámbito  de la ciudad ,esta saludable  propuesta contará  con la participación de Santiago Denicio ,integrante  de la  Comisión Directiva  del Club  Ciclista  Chivilcoy será el encargado  de  dar una  charla  sobre tipos de  bicicletas , su mantenimiento  y  los  beneficios  que brinda el uso  de la  bicicleta ,cuyo idea es  fomentar el ciclismo  urbano para  que » la gente se cope  más a andar en bici dentro de la ciudad,que es algo sustentable,saludable que que le da mucha salud  y para la ciudad   que tiene la necesidad de que la gente ande en bici para mejorar la calidad del lugar donde vivimos», sostuvo.

El secretario de Seguridad de la Municipalidad, Carlos Perillo, en diálogo con la prensa agradeció a «la gente que se suma con el fin de dar mejor calidad de vida en materia de salud y tránsito a los vecinos de Chivilcoy» y opinó: «Creemos que estas charlas enriquecedoras apuntan a estimular el uso de la bicicleta en nuestra ciudad».

Domingo 7,en club Ciclista  Chivilcoy, avenida Tres  de Febrero 137, a las 16:30