Junín y Chacabuco: Soldados del Ejército Argentino realizan prácticas militares

 

Según medios  locales  de la vecina ciudad  indicaron  que en el día  de hoy  un grupo de soldados del Ejército Argentino realizó prácticas militares de rutina  en el Aeroclub.

 

Arrancaron maniobras militares del Ejército Argentino en Junín
En la noche de este martes un avión comenzó a sobrevolar el cielo juninense generando curiosidad entre los juninenses. Se trata de parte de las maniobras del Ejército Argentino en nuestra ciudad.

El jefe de la Guarnición de Ejército Junín, Coronel Leandro Jofre Foncueva, informó que durante los días 02, 03 y 04 de mayo, elementos de la Fuerza de Despliegue Rápido del Ejército Argentino realizarán maniobras militares en los predios del Cuartel del Grupo de Artillería 10, zonas aledañas, Club de Planeadores y en el aeródromo de la ciudad.

Las actividades más relevantes serán el lanzamiento de paracaidistas, desplazamientos de tropas por modo automotor y a pie y el desarrollo de ejercicios tácticos.

Como lo hicieron     en el mes  de marzo,donde la Fuerza de Despliegue Rápido del Ejército Argentino  realizó prácticas  durante los días lunes 20, martes 22  y miércoles 23 del mencionado mes ,donde elementos de la Fuerza de Despliegue Rápido del Ejército Argentino realizarán maniobras militares en la mencionada localidad, especialmente en los predios del Cuartel del Grupo de Artillería 10, zonas aledañas y en el aeródromo de la ciudad.

Las actividades más relevantes  que  se llevaron a cabo en esa  oportunidad fue el lanzamiento de paracaidistas, desplazamientos de tropas por modo automotor y a pie y el desarrollo de ejercicios tácticos.

Por tal motivo se había informado a la comunidad que durante ese período iba  a  haber  movimientos de aeronaves, vehículos y tropa en general.

Fuente: Qué Pensás Chacabuco / Diario Junín