9 de Julio: Se solicita colaboración para hallar a una menor



La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, solicita la colaboración de la población, motivada en la causa caratulada “AVERIGUACIÓN DE PARADERO” en la cual resulta ser denunciante LEANES PABLO NICOLÁS.


Según consta en el parte policial, se trata de localizar a la menor de edad de nombre MARÍA DE LOS MILAGROS QUINTANA y 13 años de edad. La misma se habría ausentado de su domicilio en Av. Mitre 2276 el día 1° de mayo, dejando nota la cual reza “perdón sé que los pongo en serios problemas pero ya no hay más nada para mi perdóname Belén yo fui la que arruine todo y me tengo que ir por unos días perdón chau”-sic-.-

Al respecto la autoridad policial informo que se tomó conocimiento por parte de su hermano y padres y se inició la búsqueda de su paradero. En tal sentido todo dato que se conozca de la menor se puede remitir a la Comisaría más cercana o al servicio telefónico 911.

La menor vestía al momento de ausentarse remera color  beige corta a la altura del ombligo, con dibujos de gaviotas en color negro, calza color beige con flor en en los laterales, campera de Jean corta azul clara y zapatillas en color blancas tipo “Converse” cuero, siendo de contextura física delgada, de aproximadamente 1.50mts, de tez blanca, cabello castaño, lacio, corto a la altura de los hombros con flequillo, no presentando cicatriz visible, ni  aros, ni tatuajes.

Interviene UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes y Garantias N° 2, ambos del Departamento Judicial Mercedes.-