Incendio en el Rally Argentina 2017

Se incendiaron autos y motos en el camino de Las Altas Cumbres en el Rally

Impactante imágenes del incendio producido en el camino de las Altas Cumbres, las llamas consumieron 15 vehículos y siete motos, según informó la Provincia, que iniciará acciones legales contra los responsables.

Aparentemente el incendio habría sido intencional. Si bien el fuego ya fue controlado en El Cóndor-Copina, ardieron cuatro vehículos y en Casilla Negra se incendiaron cinco.
El director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Diego Concha, aclaró a Cadena 3 que en el primer caso “el fuego está controlado” y pidió la colaboración de la gente.

“Se está trabajando a 300 metros de la finalización del prime de El Cóndor-Copina, en un incendio que ha involucrado algunos vehículos. Ya hay autobombas y camiones cisterna en el lugar”, apuntó en declaraciones a Cadena 3.

Concha señaló que “son entre tres y cinco vehículos”. También comentó que se han desplazado dos aviones hidrantes del Plan Provincial del Manejo del fuego.
Es en el camino que une el “nuevo Copina” con el “viejo” y desde la organización aclararon que no afecta para nada al tramo.

El Gobierno promoverá una investigación para que “les caiga todo el peso de la ley contra los irresponsables” que por iniciar fuego en las Altas Cumbres.

El ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei, afirmó este mediodía que la Provincia constituirá en querellante para que se investigue y “les caiga todo el peso de la ley contra los irresponsables” que por iniciar fuego en el Rally Argentina 2017, quemaron 15 autos y siete motos particulares, cuyos propietarios estaban apostados en las sierras disfrutando de la competencia.

 

Fuente: Traslasierra Noticias