#Video Se inauguraron canchas de tejo y bancos de plaza en la Plaza Martín Fierro

El trabajo mancomunado entre el Club de Leones de Chivilcoy, la Sociedad de Fomento del Barrio Sur y la Municipalidad permitió la inauguración de dos canchas de tejo y dos bancos en la plaza  Martín Fierro.


La ceremonia se realizó con la presencia del intendente Guillermo Britos, el presidente del Club de Leones, Eduardo Sánchez, el gobernador del Distrito O 5 de la institución, Osvaldo Valenzisi, y el presidente de la Comisión de Fomento del Barrio Sur, Marcelo Cipollone, funcionarios del gabinete municipal y vecinos del barrio.
El cura párroco de la Iglesia Cristo Obrero, Tomás Ostolaza, fue el encargado de realizar la bendición de las instalaciones que se inauguraron. Luego, las autoridades presentes realizaron el descubrimiento de una placa y corte de cinta.
Además, el Club de Leones le hizo la entrega de un presente al jefe comunal, al presidente de la Comisión de Fomento. Por último, hicieron uso de las canchas de tejo y al secretario de Gobierno, Leandro Crespi.
El intendente manifestó ser una gran alegría poder estar inaugurando hoy las canchas de tejo y los bancos y aseguró que seguirán trabajando de forma conjunta para los vecinos.
El presidente de la Sociedad del Barrio de Fomento del Barrio Sur agradeció la colaboración del municipio e indicó que «es una alegría enorme contar con este tipo de iniciativas para que la gente del barrio las pueda disfrutar».
«Somos un club de servicios, trabajamos recaudando fondos con el propósito de devolverlo con obras a la comunidad, devolviéndole a la comunidad lo mucho que les dá», asintió.
Por su parte, el Gobernador del Distrito O 5 del Club de Leones agradeció el apoyo de las autoridades locales y enfatizó en la importancia de realizar tareas de forma conjunta para beneficio de los habitantes.