Policiales: Vuelco en Ruta Provincial 30

VUELCO  EN RUTA 30
En la fecha, 11.50 , personal del Destacamento La Rica junto a Subcomisaría Garelli se constituyeron en la Ruta Provincial 30, a dos mil metros antes de llegar al acceso  de la localidad de la Rica , en sentido Chivilcoy-Moquehua, en virtud de ser comisionados por el 911 Emergencias donde habría ocurrido un accidente de tránsito.
Al arribo junto a personal de Bomberos de esta ciudad y ambulancia, se constató que  un vehículo marca Toyota Corolla patente NRQ-617 el cual por causas que son materia de investigación se hallaba volcado , fuera de la ruta, verificando  que el mismo era conducido por el señor HUGO TEOSVALDO FERNÁNDEZ de 78 años de edad, oriundo de la localidad de Morón, quien al momento del arribo policial se hallaba consciente.
Rápidamente se dispuso  el traslado al Hospital local donde permanece internado a la espera de resultados de estudios realizados , reservándose el carácter de lesiones al momento.
No se observó en el lugar la participación de otro vehículo, esperándose estudios planimétricos y accidentológicos para la instrucción del sumario por LESIONES POR ACCIDENTE con intervención de la UFI en turno del Departamento judicial de Mercedes .
Se ampliará acorde a resultado de estudios clínicos.
ESTACION POLICIA COMUNAL CHIVILCOY, Abril 28 de 2017