Hasta cuándo? : Araceli está muerta,en abril hubo un femicidio por día¿Qué esperan??


Nos están  masacrando ,ahorcando, violando, quemando,descuartizando…y nadie  hace nada…hasta cuándo?  hasta cuándo?


El cuerpo de la joven de 22 años, vista por última vez el 2 de abril, fue hallado en una casa de José León Suárez, partido de San Martín. Estaba semienterrado, tapada con escombros y cubierto con cal. Su familia lo reconoció este mediodía, tras comprobar que los tatuajes que mostraba coincidían con los de Araceli.

 

«Esos hijos de mil p… tienen que pudrirse en la cárcel«, exigió. Y apuntó contra uno de los policías investigados, hermano de uno de los seis detenidos que tiene el caso. «Es un policía corrupto, que no fue capaz de decirle al hermano que declarara que la (Darío Badaracco, prófugo) la tenía en su propia casa, escondida bajo el cemento».

En total son tres los policías investigados, todos de la zona de Tres de Febrero y San Martín. Asuntos Internos decidió separarlos de sus cargos mientras avanza la causa.

El cadáver que apareció ayer en José León Suárez es el de Araceli Fulles, la chica de 22 años que había desaparecido en la madrugada del 2 de abril.

Así lo confirmaron hoy fuentes oficiales . En el hallazgo fueron clave los perros policiales. Semienterrado, el cuerpo estaba en una casa que fue allanada por segunda vez y pertenece a la mamá del principal sospechoso, Darío Gastón Badaracco, quien sigue prófugo.

Los investigadores pudieron hacer la identificación gracias a «tatuajes» que son «coincidentes» con los de Araceli.

Fuente: Clarín