Asaltaron una sede de Gendarmería en San Cristóbal

25/05/2015 Télam Rosario: La puesta en marcha de un plan de refuerzo de seguridad, que es ejecutado en forma conjunta por más de 600 efectivos de Gendarmería nacional y la policía de Santa Fe, comenzó hoy en 25 zonas estratégicas consideradas "peligrosas" o "inseguras", informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Foto: Jose Granata

Dos delincuentes asaltaron hoy una sede de Gendarmería Nacional (GN) en el barrio porteño de San Cristóbal y, tras reducir al personal que se encontraba allí, robaron cinco armas de fuego,   informaron fuentes policiales y de la fuerza.

El hecho ocurrió en una oficina de la Dirección de Inteligencia Criminal de la fuerza federal situada en las calles Deán Funes y Carlos Calvo, en esta Capital Federal, donde irrumpieron dos hombres armados y a cara descubierta, vestidos de civil.

Según las fuentes, los delincuentes redujeron al personal que se encontraba en la oficina y tras apoderarse de cinco armas de fuego pertenecientes a los efectivos escaparon del lugar.

Luego del robo, el Comando Radioeléctrico de la Policía de la Ciudad emitió un alerta para poner en marcha un operativo de rastrillaje en procura de localizar a los asaltantes.