Policiales: Nada de amigas,la escrachó y le rompió la vidriera,detenida

Una  mujer  fue  aprehendida  por  daños en un  local
Fecha personal esta Comisaría juntamente con Policía Local,  raíz un llamado  al 911 Emergencias,  siendo las 11.15,   procedió a la aprehensión de Casucho Alicia de 55 años de edad , quien habría amenazado de muerte a la Sra. Lee Jin Hwa, propietaria del negocio comercial denominado «AMIGAS», sito en calle Pellegrini Nro. 82 este medio y provocado daños en la vidriera de dicho local mediante la utilización de una cadena recubierta en goma de color roja, unidos  ambos extremos por un candado.
Al momento de la denuncia,  damnificada refirió que el día 03 del corriente mes y año Casucho había sustraído una prenda de vestir y se había retirado del negocio sin abonar, realizando  Lee un cartel adjuntando fotografía de Casucho y pegándolo  en la vidriera del local comercial, motivo este por el cual Casucho se hizo presente en el día de la fecha en el local comercial antes mencionado, profiriendo amenazas de muerte a LEE y tras amenazarla de que retire la foto al no hacerlo rompió la vidriera con el candado, siendo aprehendida a 50 mts del lugar tras el llamado al 911 que motivó la intervención policial  .
– Comunicado con la Dra. Lombardo, Auxiliar Letrada de la Ayudantía Fiscal Local quien poniendo en conocimiento al titular de la U.F.I Nro. 05 del Departamento Judicial Mercedes, misma dispuso la aprehensión de Casucho, debiendo comparecer a primera audiencia ante la Magistratura Interviniente, se notifique formación causa y garantías mínimas del imputado.
CARLOS GASTON PEROTTI SUBCOMISARIO