Olimpíadas Cuenca del Salado: El director y coordinadora de Deportes junto a los deportistas locales

Se llevaron  a  cabo  en  la  ciudad  de lobos  las Olimpiadas Cuenca del Salado , la Dirección de Deportes, a través de su director, Oscar Fernández y su coordinadora Virginia Cocholilo, se hicieron presentes para acompañar a las diferentes disciplinas que participaron de dicha competencia.

Los deportes que obtuvieron el triunfo fueron: Bochas femenino, voley femenino, fútbol masculino, voley masculino, básquet masculino y handball femenino, lo que les permitió clasificarse a la siguiente instancia.

Por su parte el tenis de mesa obtuvo la tercera posición, básquet femenino resultó segundo; Rural bike femenino, segundo; rural bike masculino, cuarto; tejo femenino primer puesto. Todas estas disciplinas culminaron su participación en las Olimpiadas.

En tanto, los deportes tejo masculino, paddle masculino, bochas masculino, ciclismo, ajedrez, handball masculino, tenis y fútbol femenino no lograron el triunfo y quedaron fuera de competencia.

El director de Deportes destacó la participación y el compromiso de todos los deportistas que representaron a nuestra ciudad, anhelando éxitos a los que continúan en competencia.

Cabe destacar que las Olimpiadas culminarán el próximo fin de semana y, hasta el momento, Chivilcoy se encuentra en el cuarto puesto a tres puntos del primero.