El Marido de Margarita Barrientos construía un comedor solidario ,se descompensó y murió

Se trata de Isidro Antúnez, de 69 años. Trabajaba en la localidad de Añatuya, en Santiago del Estero. Sus restos serán velados en Villa Soldati.

Isidro Antúnez, el esposo de la fundadora del comedor «Los Piletones», Margarita Barrientos, murió hoy en una clínica de Añatuya, donde había sido internado el sábado pasado por una descompensación que sufrió mientras trabajaba en la construcción de un comedor solidario en esa localidad del sur santiagueño.

Fuentes locales informaron que los restos de Antúnez, que tenía 69 años, serán trasladados y velados en la Fundación Los Piletones, en Villa Soldati, provincia de Buenos Aires, de la que Barrientos es fundadora.

Antúnez dirigía hace varios meses la construcción del comedor «San Cayetano», obra iniciada por la Fundación «Margarita Barrientos», en un predio ubicado en el cruce de las calles 24 de Septiembre y José Orellana del humilde barrio conocido como Colonia Osvaldo, que en su primera jornada le dio de comer a más de un centenar de niños y mayores.

La ciudad de Añatuya, cabecera del departamento Taboada, en el sur de Santiago del Estero, tiene más de 25.000 habitantes y la mayoría se dedican a tareas rurales en la región.