Policiales: Pelearon, apuñaló y huyó


Un  hombre  apuñaló a   a otro en  disputa  familiar, el agresor fue  identificado  como José  Alberto Olea,de 45 años,el herido fue operado de urgencia y  permanece internado,su estado es  estable


En el día de ayer, siendo las 22.30 , el personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, toma conocimiento por medio del 911 Emergencias que en el domicilio de la calle Ayacucho 950 se estaba originando una pelea.
Constituidos en lugar se constata una persona identificada como ÁNGEL ISMAEL SALA de 46 años de edad, quien presentaba una herida cortante de la cual emanaba abundante sangre, por lo cual se hace presente ambulancia en el lugar y trasladaron al mismo al Hospital local, donde ingresó con herida en tórax grado 2, siendo rápidamente trasladado a quirófano para su intervención.
De averiguaciones que se practicaron en el lugar de los hechos se estableció que el autor de la agresión se trata de JOSÉ ALBERTO OLEA de 45 años de edad, quien tras herirlo en una disputa de índole familiar  se retiró del lugar estando prófugo al momento.
Se indicó por parte de médico de Policía  que las lesiones que reviste SALA son de carácter GRAVES, por lo cual la ayudantía fiscal local dando intervención a la UFI 06 del Dpto. Judicial de Mercedes, dispuso se inicie IPP LESIONES GRAVES , impartiendo directivas para la investigación.  De acuerdo al último parte del Hospital local, SALA permanece internado estable .
             Estación policía Comunal Chivilcoy, abril 22 de 2017-