Diputado Fabio Britos:Presentó de un proyecto de declaración en repudio del asesinato del Oficial José Zurita


El diputado Fabio  Britos presentó un  proyecto  de  declaración recordando el asesinato del oficial José Zurita


El Diputado provincial Fabio Britos elevó proyecto de declaración en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, manifestando el repudio y consternación ante el asesinato del Oficial de la Policía Local de Quilmes José Zurita en la localidad de Ezpeleta ocurrido el 10 de abril en cumplimiento del deber.

Fundamentó el proyecto, haciendo un recorrido por la vida del Oficial Zurita de 27 años y detallando el fatídico hecho a través del aporte de la información de testigos y de la investigación que se lleva adelante .

Tal como había manifestado el legislador bonaerense «El Frente Renovador es el partido que más proyectos presentó con respecto a seguridad, proponiendo modificación de leyes con la intención de promover un cambio profundo ante el reclamo y necesidad de los vecinos que reclaman. El Frente Renovador pone a la víctima en el centro de la escena y no al victimarios. Como legisladores tenemos la obligación de responder con hechos el reclamo de la sociedad y es hora que dejemos de lado los titulares de noticias y nos pongamos a discutir leyes que den respuesta a la actualidad en la que vivimos».

Britos resaltó el reconocimiento permanente de la Cámara de Diputados frente a la desventaja en que se encuentra el personal policial ante la delincuencia puesta una vez más en evidencia con la lamentable pérdida del Oficial Zurita que ofrendó su vida en pos de la sociedad.