Policiales: Detienen a dos menores por cometer robos en raid delictivo

Luego, fueron entregados  a sus  progenitores  como  la ley lo  establece.
                            En el día sábado, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, circunstancias   que recorrían  la jurisdicción en prevención de delitos y faltas en general, son alertados por el 911 Emergencias , que instantes antes dos masculinos dejaron abandonada una bicicleta en calle Monteagudo y Dorrego , retirándose en una motocicleta  110 cm color negro .
Constituido el personal policial procede a secuestrar una bicicleta Montan bike color verde y negro, realizando relevamiento entre los vecinos la misma no le pertenecía a ninguno de ellos por lo cual se procede a secuestrar la misma a los fines averiguar procedencia.
Consecuentemente se recibe un llamado al 911 , donde dos masculinos en calle Dorrego y Avenida  Sarmiento estarían intentando abrir varios autos, es así que el personal con las    características físicas y vestimentas aportadas por el llamante al 911, comienzan  la búsqueda de los mismos quienes se movilizaban en motocicleta referida  .
El personal policial los avistó  e interceptó en calle 76 entre 25 de Mayo y Lavalle a una motocicleta marca  gilera 110 cm3, la cual era abordada  por dos jóvenes masculinos de  16 años de edad  y domiciliados en esta ciudad, quienes al momento de avistar a la policía intentan darse a la fuga.
Trasladados los mismos a la comisaría local y acorde a directivas del fuero minoril, se le exhibió al ciudadano CAJALES JUAN MARTÍN prendas que vestían los menores   , reconociéndolas e indicando que se trataban de los mismos que intentaban abrir los vehículos, seguramente con el fin de sustraer pertenencias de estos rodados.
Por otra parte  se estableció que resultaron ser los mismos que dejaron abandonada la bicicleta , esto gracias al aporte fílmico recolectado de las cámaras de Monitoreo Municipal y de negocios y/o vivienda particulares  , determinando  que la bicicleta había sido sustraída horas antes  en la zona céntrica de esta ciudad.
Acorde directivas de la UFI 08 Dra. Colicchio de Menores Mercedes, se instruyó causa por HURTO EN GRADO DE TENTATIVA y ROBO SIMPLE, siendo notificados los mismos y entregados a sus progenitores.