Se detiene a menor por robo flagrante de una bicicleta

En la madrugada de hoy ,personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy se hallaba patrullando la ciudad en prevención de ilícitos y faltas en general ,tomó  conocimiento por parte de un vecino que instantes previos le habían sustraído una bicicleta, la cual había dejado apoyada sobre una vivienda en las intersecciones de calles 25 de Mayo y Chacabuco.
 El damnificado aportó  las características técnicas de la misma e inmediatamente y tras montar  un  operativo en forma conjunta con la Policía Local, lograron avistar a un joven que circulaba conduciendo un vehículo de iguales características a la denunciada.
El joven  fue  interceptado  en calles 76 y 77 de esta ciudad, estableciéndose que se trataba de la sustraída y que quien  la conducía resultó ser un menor de 13 años de edad domiciliado en esta ciudad.
El rodado fue reconocido y entregado a su propietario, siendo la vecina  Alejandra Pereira. Se mantuvo en comunicación telefónica con la Dra. Colicchio de la UFI de menores N° de Mercedes, quien dispuso actuaciones por HURTO para con el menor y entrega a sus progenitores.