Policiales: Un niño con grave traumatismo de cráneo fue trasladado de urgencia a La Plata

Anoche a las  22:00 , se  tomó conocimiento del ingreso al hospital local de un niño de dos años de edad, domiciliado en esta ciudad , quien presentaba un grave traumatismo de cráneo.
Consecuentemente el personal policial de la Estación Comunal se constituyó en el nosocomio y toma intervención, estableciendo que : en horas de la tarde el niño había sufrido un accidente al caer del primer piso, de aproximadamente dos metros de altura, golpeando fuertemente con el suelo .
El accidente se origina en circunstancias en que el niño se hallaba junto a la baranda, que sirve como medida de seguridad del entrepiso, jugando. En un descuido  de la persona  a cargo ,se zafa de la misma y cayó al suelo, no pudiendo ser alcanzado por el familiar.
El menor fue trasladado de urgencia a la ciudad de La Plata,  al hospital de niños  Sor María  Ludovica,donde permanece internado con traumatismo grave de cráneo ,con edema cerebral, fractura de cráneo y fractura radio del  antebrazo derecho. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Su estado es grave.
Se instruyeron actuaciones por lesiones por accidente con intervención UFI N° 3 de Mercedes.