ATIADIM : Se realizó el segundo Festival por la Fe y la Inclusión


El segundo Festival por la Fe y la Inclusión se llevó a cabo en nuestra ciudad hoy con la presencia del Intendente municipal, Guillermo Britos. La actividad fue organizada por ATIADIM y la Peña Virgen de Loreto y tuvo lugar en el predio ubicado en Av. Dr. Cecilio Lamón y Suipacha.

 

Durante la jornada hubo diversos espectáculos folklóricos a cargo de los jóvenes de ATIADIM y la Peña Virgen de Loreto. Participaron también artistas invitados, se hicieron presentes los artesanos independientes y hubo servicio de cantina.

 

En este sentido, el Intendente destacó la labor de ATIADIM y expresó: «El agradecimiento es para esta institución por todo lo que trabajan. Vamos a acompañarlos y colaborar siempre con todo lo que esté al alcance del municipio. También a la Peña Virgen de Loreto que siempre han estado en nuestros eventos. Emociona ver el cariño y el empeño que le ponen al trabajo».

 

Y agregó: «Hemos declarado el evento de interés municipal que es lo que corresponde, sería muy bueno que se lo incluya dentro de los eventos de la Provincia».

 

Por su parte, el integrante de la comisión directiva de ATIADIM, Oscar Tancredi agradeció al Intendente por el acompañamiento y sostuvo: «Esperamos hacer esto muchos años más, estoy inmensamente contento por todo. Vamos a seguir trabajando por atiadim, los chicos y toda la gente que se merece esto. No v o vamos a bajar los brazos».

Finalmente, el integrante de la Peña, Marcelo, manifestó: «La idea fue ir a cuanto espectáculo solidario haya, siempre acompañando y es un orgullo para nosotros. Trabajamos mucho y muchos días para poder lograr el evento por eso el agradecimiento a todos los que lo hicieron posible».