#Video Bomberos: Incendio en una vivienda en zona norte


Una dotación de bomberos  a cargo  del 3er Oficial Federico Díaz concurrió  hoy sábado  a las  18,  a un  incendio   en una  vivienda ubicada  en calle Zapiola 23 . En el lugar se constató  que se trataba de un incendio generalizado .


Los  bomberos  trabajaron  intensamente para controlar  el siniestro que se inició cuando –  por motivos  a  establecer- , tomó fuego un  colchón  que estaba  cercano  a una estufa, siendo  el  mismo  dueño de la propiedad,Marcos  Di Paulo,  quien  había  colocado en ese lugar.

El fuego  se propagó  al cielorraso y  pasillo rápidamente; en el lugar estaban  Di Paulo y su  hija ,  los  bomberos rescataron al perro de la familia.

Di Paulo mencionó  que  el incendio se podría haber generado porque él mismo colocó el  colchón cerca de una estufa, el mismo  se había mojado producto de una gotera en el techo.

Sobre los daños, Díaz detalló:  «Los daños importantes se dieron en la habitación donde se inició el siniestro y  en el pasillo. Las demás dependencias, que son dos habitaciones, depósito, living comedor, baño, fueron afectadas por el humo y altas temperaturas por lo que hicimos tareas de enfriamiento y ventilación. Hubo que trabajar en los cielorrasos que son de gran altura para evitar que se siga propagando y lo logramos circunscribir rápidamente»

La dotación  de bomberos que  trabajó en  el  lugar  estuvo a cargo  del 3er Oficial Federico Díaz.