Hoy a las 20: «Volver a Malvinas» documental presentado en beneficio del Centro de Veteranos de Chivilcoy

 

Hoy a las  20 en  el salón de  la  Escuela Técnica,Pellegrini 300

 

Se  presentará  en  Chivilcoy  el  documental    «Volver  a Malvinas»(2015), dirigido  por Natalio  Balderrama, documental que narra el viaje a las islas de la delegación de APL (Asociación del Personal Legislativo), compuesta por los integrantes de la Comisión de Combatientes de Malvinas y autoridades del gremio.

Natalio Valderrama, director de “Volver a Malvinas”, e integrante del Departamento de Audiovisuales de APL y  Norberto Di Próspero, secretario general de APL estarán  presentes.

El documental propone una mirada profunda y emotiva sobre la guerra, contada desde los recuerdos personales de cinco combatientes que viajan a las islas para reencontrarse con sus propias vivencias –y así cerrar el círculo como dicen- que los marcaron para toda la vida.

Se proyectará  Hoy 6 de abril en el  salón de  la Escuela de Educación Técnica ,en calle  Carlos Pellegrini  300 a la hora 20.

El presidente  del Centro de Veteranos de Malvinas  Oscar López, informó  que   lo recaudado   por un bono contribución  a modo de entrada será en beneficio de este Centro de veteranos.