#Video Acorralado por el escándalo, renunció el concejal PRO que pedía diezmo y amenazaba

 

Acorralado por el escándalo, renunció el concejal PRO que pedía diezmo y amenazaba

Una de las figuras más prominentes del macrismo en el Concejo Deliberante de Morón presentó la renuncia a su banca, tras la revelación de un audio en el que Salinas despliega un arsenal de violencia y corrupción. Su continuidad se hizo insostenible y el intendente Ramiro Tagliaferro debió soltarle la mano.

Christian Salinas, militante PRO, espada territorial del intendente Ramiro Tagliaferro y una de las figuras más prominentes del macrismo en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Morón, presentó finalmente la renuncia a su banca, tras la revelación hecha por el portal periodístico En Orsai de un audio en el que Salinas despliega un arsenal de violencia y corrupción.

Luego de que se disparara el escándalo, la continuidad de Salinas, el concejal que en los hechos era a su vez el hombre fuerte del gobierno en Morón Sur, se hizo insostenible. En las últimas horas, se confirmó su renuncia al HCD en el que había asumido menos de 16 meses atrás, en diciembre de 2015. Con las cartas echadas, hasta Un medio militante del macrismo debió hacerse eco del escándalo.

Lo cierto es que Salinas acumulaba denuncias por su accionar mafioso y violento (público y privado) desde mucho antes de su asunción como concejal. Los hechos estaban ahí, listos para quien quisiera verlos. Este medio lo denunció en reiteradas oportunidades.

Fuente: En Orsai