Policiales: Operativo Cerrojo por presunto ilícito de piratería del asfalto

 

Foto Ilustrativa

En la mañana de hoy a horas 11:40, se recibió un alerta por “Piratería del asfalto” emitido desde Radio Central de Policía del Ministerio de Seguridad, recibido en Chivilcoy y puso en funcionamiento los mecanismos de seguridad con que cuenta el Municipio.

Lo irradiado afirmaba que un camión, marca Mercedes Benz , de color blanco,había sido víctima de un hecho de “piratería del asfalto” y que el mismo se desplazaba en dirección a esta ciudad.

En consecuencia, alertadas todas las dependencias policiales, se montó un Operativo Cerrojo en los accesos Chivilcoy  lo que permitió interceptar al vehículo en ruta Provincial 51 y ruta Provincial 30.

El personal destacado en el operativo constató que el camión era conducido por los propios choferes y que no habían resultado víctimas de ilícito alguno sino que tuvieron un desperfecto eléctrico lo que había motivado que la empresa satelital creyera haber sido objeto de piratería del asfalto.

Se destacó la capacidad de reacción de las fuerzas policiales de Chivilcoy que lograron dar con el paradero del camión rápidamente.

En este operativo participaron Policía Local, Policía Comunal, Policía Vial, Centro de Emergencias 911, SubComisaría “Dardo Garelli” , Centro de Monitoreo Municipal y el grupo GAD de Mercedes , que estaba realizando tareas de control de calabozos en la ciudad.