Chivilcoy Policiales: Detenido con cocaína, ansiolíticos y dinero


DETENCIÓN POR INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 (LEY DE DROGAS)


Fecha, siendo las 18  aproximadamente , personal de las Policías local y comunal, en forma conjunta con, DDI, Drogas ilícitas y dirección de Tránsito todos de la ciudad de Chivilcoy, en calle Brown entre sus iguales de Deán Funes y Frías,  procedieron  a la interceptación de un vehículo marca Chevrolet modelo Oníx dominio NBE878 color gris, conducido por un sujeto masculino quien a posteriori se lo identifica como O’BRIEN HORACIO MAXIMILIANO de 36 años, oriundo de la localidad de Roque Pérez, en razón que se encontraba en actitud sospechosa.

 Motivo por lo cual en la requisa personal y del vehículo se procedió a la incautación en urgencia de la cantidad de veintinueve mil trescientos sesenta y nueve ($29.369), discriminado en billetes de distintas denominaciones,  documentaciones personales y del vehículo varias, dos (2) teléfonos celulares, un blíster de pastillas de Clonazepam  y un envoltorio en nylon con sustancia blanca, la cual sometida a reactivo se determinó que se trata de clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, la cual arrojó un peaje de 11 gramos.


 Dicho procedimiento fue avalado por la Ayudantía Fiscal local, quien dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la U.F.I. nro. 6 a cargo del Dr.Guillermo Massaroni del Departamento judicial de Mercedes.
Quedando el ciudadano OBRIEN, detenido y alojado en esta Policía comunal, quien el día 29 del corriente mes y año, será trasladado a sede judicial a los fines de prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentra privado de su libertad.-