Policiales: Robo esclarecido ,menor involucrado

ROBO ESCLARECIDO – SE DETUVO A UN MENOR DE EDAD  
CON HERRAMIENTAS  SUSTRAÍDAS


En el día de ayer lunes 27, el personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, junto a la policía Local y DDI , habiendo tomado conocimiento de la denuncia  radicada por el ciudadano GUSTAVO DAVID PALACIO al centro de Emergencias y Despachos 9-1-1 Chivilcoy,  en la cual exponía que resulta ser propietario de un  taller mecánico ubicado en calle Maestro Argentino número 402 de este medio y que  había constatado que autores ignorados tras violentar el marco de la puerta de acceso que da al patio trasero,  y tras  el  ingreso le habían sustraído herramientas varias de mano las cuales especificó .
Abocado a ello el personal  interviniente , se dispuso a la  presente investigación y tras tareas de campo y testimonios recepcionados procedió a la aprehensión en Avda. 84 y Rosetti de este medio de un joven de 17 años de edad  domiciliado en esta ciudad , quien se movilizaba a bordo de un automóvil marca Fiat 147, color blanco, dominio UYQ-431, llevando en el interior del mismo herramientas de mano que le habían sido sustraídas al denunciante de autos tales como llaves francesas, llaves de diversas numeraciones, tubos varios de distintas medidas, llaves T, destornilladores y pinzas.
 Continuada la investigación y de averiguaciones ,prácticas y testimonios se  estableció que el menor detenido habría cometido el hecho conjuntamente con otro joven  de esta ciudad , el cual se reserva su identidad al momento dado que es motivo de investigación ,pero sería mayor de edad y posee antecedentes penales , motivo por el cual se informó esto a la  Dra. Colicchio de la U.F.I. Nº 08 de Mercedes, quien evaluado lo actuado dispuso  totalidad de recaudos legales para con el aprehendido menor, restitución de herramientas sustraídas al damnificado Palacio y entrega del menor a sus progenitores.
 Se dio intervención al Servicio local de Minoridad.-
Para con el mayor fue informado a la justicia su participación, evaluándose temperamento judicial a  seguir.-
ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Marzo 28 de 2017 .-
                                  CARLOS GASTÓN PEROTTI