# Video O’brien: Un muerto tras accidente en ruta 46

Prensa  Bomberos  de Bragado

Vídeo del accidente ocurrido en horas de la madrugada del 20/3/2017, a la 1:15 aproximadamente, sobre ruta 46 en cercanías de O'Brien, mas precisamente en inmediaciones de Estancia La Larga, entre una Renault Tráfic y un Peugeot 504, y en el que perdiera la vida nuestro vecino, Darío Manso. El trabajo de nuestros Bomberos Voluntarios, con colaboración de Bomberos de Obrien y policía. Informa: Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios de Bragado.

Posted by BOMBEROS DE BRAGADO on lunes, 20 de marzo de 2017

Accidente en Ruta 46, a la altura de Estancia La Larga. Una combi Renault Tráfic y un Peugeot 504, colisionaron frontalmente. Como consecuencia del mismo, falleció el conductor del vehículo menor, el Peugeot.

Los dos ocupantes de la Traffic fueron hospitalizados. Concurrieron al lugar dos dotaciones a cargo de Hugo Luna y la segunda a cargo del Jefe Abel Lotumolo. También bomberos de O’brien están presentes en el sitio.

Accidente ocurrido en horas de la madrugada del 20/3/2017, a la 1:15 aproximadamente, sobre ruta 46 en cercanías de O’Brien, mas precisamente en inmediaciones de Estancia La Larga, entre una Renault Tráfic y un Peugeot 504, y en el que perdiera la vida el vecino de Bragado , Darío Manso.

En el  lugar trabajaronBomberos Voluntarios de Bragado , con colaboración de Bomberos de O’brien y policía.

Fuente: Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios de Bragado.