#Video Héctor Luis Cánepa afirmó:» «Britos no sólo nos incluyó a Chivilcoy, nos prendió la luz y nos sacó del barro»

El acto oficial por el 108° aniversario de la localidad de Ramón Biaus fue presidido por el intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por el diputado Provincial, Fabio Britos, y el delegado, Héctor Luis Cánepa.

 

El jefe comunal en un emotivo mensaje dirigido a los vecinos, manifestó que la obra que comprende el acceso al pueblo es un derecho que tienen los vecinos, y enfatizó, «he recibido muchos saludos al respecto, y quiero decirles que solo me encargué de realizar las gestiones pertinentes y destinar los fondos para que sea posible. Porque no existen habitantes de primera y segunda, los derechos son iguales para todos».

 

Además, destacó que seguirá trabajando y realizando las gestiones necesarias para que los vecinos de Ramón Biaus y todos las localidades rurales tengan una mejor calidad de vida.

En tanto, el delegado municipal, agradeció al intendente por dejarlo ser parte de su equipo, siendo un orgullo para él pertenecer al mismo, y expresó, «Britos no sólo nos incluyó a Chivilcoy, si no que nos prendió la luz y nos sacó del barro. En nombre de todo el pueblo le agradezco por habernos cambiado la vida».

 

Por último, el director del Archivo Literario, Carlos Costanzo, realizó una reseña histórica del pueblo, y presentó su libro al 108 Aniversario, rescatando y revalorizando su historia.

Para finalizar, se llevó a cabo el desfile criollo que contó con la participación de treinta y tres peñas.