Roque Pérez: Dos jóvenes policías murieron en un accidente en una ruta 30 sin señalizar y con innumerables baches


La Ruta 30 entre Roque Pérez, Norberto de la Riestra y Chivilcoy sigue siendo una trampa mortal, continúa cobrándose víctimas fatales y siendo noticia todos los días de distintos accidentes. Sin señalización y con baches de todo tipo, circular por esta ruta es extremadamente peligroso.


En la tarde de ayer cerca de las 15:30  dos jóvenes policías que se desplazaban en un Ford Focus color gris, vuelcan y sufren ambos ocupantes lesiones graves, siendo trasladados al Hospital de Roque Pérez.

Uno de los ocupantes del vehículo oriundo de la localidad de San Miguel del Monte, Gustavo Vila de tan solo 22 años de edad, falleció en la anoche cuando era trasladado en un helicóptero sanitario, luego de haber sido estabilizado en el Hospital de Roque Pérez, dadas la gravedad de las lesiones no pudo llegar según fuentes oficiales a la localidad de La plata donde iba a ser  trasladado.

Por otro lado su compañera Nair Colamarino de 25 años de edad y oriunda de la localidad de Norberto de la Riestra fue derivada también en helicóptero a un hospital de alta complejidad en estado grave y  falleció  poco después de arribar .

Nair Colamarino de 25 años de edad y oriunda de la localidad de Norberto de la Riestra quién fue derivada también en helicóptero a un hospital de alta complejidad en estado grave, falleció en la medianoche del martes.

La jóven que se encontraba en grave estado, fue subida al helicóptero sanitario llegando a la localidad de La Plata y minutos después falleció.

Nair Colamarino iba acompañada de su compañero Gustavo Vila de 22 años de edad, ambos oficiales de la policía, oriundo de San Miguel del Monte, cuando su automóvil Ford Focus color gris vuelca y sufren ambos ocupantes lesiones graves.


Dos vidas mas se cobra esta ruta sin señalizar, la cual es noticia todos los días por la cantidad de tráfico y accidentes que se producen.


 

Fuente: 25 Digital