Policiales: Dos menores lesionados tras caída de la moto

LESIONES CULPOSAS

Fecha 13/03 siendo las 23:40  aproximadamente se toma conocimiento por medio del  del Sistema 911 Emergencias, de un accidente de tránsito en   la vía pública, calles Pascual Grisolía al 600. Al constituirse el personal policial de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, constata a dos personas menores de edad lesionadas en el lugar sobre la calle, no observándose ningún vehículo automotor o motocicleta embistente  .

 

Rápidamente las mismas son trasladadas por la Ambulancia al Hospital local donde presentó la menor de 14 años , TEC  ( traumatismo  craneoencefálico) con perdida de conocimiento y el menor de 13 años excoriaciones múltiples en cuero cabelludo y miembros inferiores  , estableciéndose posteriormente  que estos dos menores  junto a un tercero se movilizaban en una motocicleta de color azul marca Gilera Smash , con la cual por circunstancias se están investigando perdieron  el control al circular por la calle Pascual Grisolía altura 600 y cayeron al piso.

Estos dos jóvenes resultaron lesionados, mientras el tercero se retira del lugar con la motocicleta en cuestión sin esperar el arribo de policía y/o ambulancia    .

Consecuentemente  se toma intervención a unas seis cuadras del accidente  , por la sustracción de una motocicleta Gilera idéntica a la que protagoniza el accidente propiedad de BERNABÉ  JOSUÉ COTARRUZ  la cual había dejado estacionada en la vía pública  y sustraída del lugar por tres jóvenes momentos antes del accidente .

De acuerdo  a testimonios y averiguaciones practicadas por el personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de esta Estación, se estableció que un menor de 16 años  junto a los dos hospitalizados, fueron los que intervinieron en la sustracción de la motocicleta, con la cual en la huida  a seis cuadras del lugar del robo caen al piso al perder el control.  Se inicio IPP por LESIONES CULPOSAS con la intervención de la UFIJ 08 de Mercedes, mientras que los dos menores siguen Hospitalizados fuera de peligro.