Olivera y una tragedia completa al morir el último integrante de una familia

Hernán Cáceres, de 37 años, falleció el  sábado. Todo se inscribe en el trágico incendio ocurrido el 22 de febrero se cobró la quinta víctima tras llevarse a tres menores y un adulto, la mamá. Un incendio fue lo que generó las quemaduras y heridas que se cobró la totalidad de las vidas de una familia. Días atrás se había accidentado en ruta nacional N°5.

El siniestro había sucedido la madrugada del 22 de febrero en la localidad de Olivera. Es la tragedia más grande de las últimas décadas en la zona donde 5 personas perdieron la vida. Primero las tres nenas menores de edad, luego la mama y ahora el papá.

“Con el fallecimiento de los cinco integrantes de la familia Cáceres Pérezlindo, este siniestro pasó a ser el incendio con más muertos que se recuerde en el Partido de Luján” informó El Civismo.

El mismo medio expuso que “El hombre de 37 años, que en el pueblo era conocido como Hernán Roque y trabajaba en una fábrica de Jáuregui, se encontraba internado en estado reservado internado en el Hospital de la UAI en Capital Federal. La semana pasada, se había conocido el fallecimiento de su mujer Laura Perezlindo, la madre de Tatiana, Constanza y Juliana, las tres hermanitas de 11, 8 y 5 años que perdieron la vida al incendiarse la casa que habitaban en Olivera”

La situación generó un gran dolor en toda la comunidad y la región.

Fuente: Hoy Mercedes