Comando de Prevención Rural Chivilcoy Comunica

Comando de Prevención Rural Chivilcoy comunica APREHENDIDO CAPTURA ACTIVA fecha personal esta procedió en ruta Provincial 30 cercanía de silos de Alagna a la identificación del ciudadano Martínez David Oscar de 27 años domiciliado  en la localidad de Pergamino .
Tras consulta a radio 911 ,el mismo posee PEDIDO DE CAPTURA POR AVERIGUACIÓN DE PARADERO CON FECHA 2016 INS 2845 SOLICITADO POR LA UFI NRO 3 DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL PERGAMINO.
Ante ello se procedió a la aprehensión del mismo y traslado al hospital local donde recibió asistencia médica por principio de deshidratación en virtud que regresaba del recital del Indio Solari en la localidad de Olavarria.
Ante ello se mantuvo comunicación telefónica con la Dra Pérez de la UFI NRO 7 del Departamento Judicial Pergamino ( Fiscalía en turno) quien dispuso recaudos legales para cumplimentar.
Por consiguiente se mantuvo comunicación con la comisaría primera de pergamino donde allí no fue recepcionada ningún tipo de denuncia por paradero ante Martínez.
Por consiguiente el C.P.C de Pergamino certifica el domicilio de Martínez donde allí se pudo mantener diálogo con los familiares para su tranquilidad por lo acontecido.