El intendente participó de la inauguración del gimnasio del Club Colón


El gimnasio Ignacio «Cacho» Antogna del Club Deportivo Colón fue inaugurado con la presencia del intendente Guillermo Britos, el dirigente del club Esteban Lobianco, el exintendente Darío Speranza y familiares de Antogna.


Lobianco expresó su alegría por contar con un gimnasia propio de la calidad deportivo que desean para el club y explicó cómo pudieron concretarlo: «Primero Darío y luego Guillermo, nos dieron una mano importante, porque continuaron una línea de trabajo; también tuvimos aportes de socios, de la organización de cenas y de rifas, para poder comprar materiales y lentamente hacer la construcción».

Por su parte, el intendente Guillermo Britos felicitó al club y a los familiares de «Cacho» Antogna, y aseguró que las calles que rodean al predio serán asfaltadas.

 

La familia de Antogna se mostró emocionada por el reconocimiento y su hijo recordó «el amor que mi padre tuvo por el club, por el cual dio la vida, y me transmitió esos sentimientos».

 

Además, pidió «continuar por este camino, con gente jóven, como Esteban, que es un león y deja tan bien parado a nuestro club».

 

El gimnasio será utilizado por los deportistas de las diferentes disciplinas del club, además de estar abierto a la comunidad.

 

Los directivos aseguraron que podría concretar la firma de un convenio con el cuerpo de Bomberos Voluntarios para que 30 miembros puedan realizar actividades sin costo.