Moquehuá: El Hogar de Ancianos San José recibió un televisor

Los fondos recaudados en la inscripción de la travesía en Kayak llevada a cabo el pasado 26 de febrero, por un grupo de kayakeros y la Dirección de Deportes, permitió la compra de un televisor de 43″ para el Hogar de Ancianos San José de Moquehuá.

La entrega se realizó hoy, y contó con la presencia del director de Deportes, Oscar Fernández, el diputado provincial, Fabio Britos, el delegado, Daniel Aicardo, la directora del Hospital local, Yésica Ibañez, la administradora del nosocomio, Daniela Garret, y el deportista e impulsor del evento deportivo, Ariel Armagno.

Armagno indicó que el evento fue desarrollado por un grupo de deportistas con iniciativa de crear una jornada recreativa, lo cual fue posible a través de la colaboración recibida por el municipio, a través de la Dirección de deportes.

Además, indicó que junto a Fernández decidieron cobrar una inscripción para que lo recaudado tuviera como propósito un fin benéfico. «Oscar me comentó que el hogar estaba necesitando un televisor y no lo dudamos. Cuando lo trajimos fue una satisfacción muy grande al ver la cara de los abuelos que residen en el lugar».

En tanto, la Directora del Hospital luego de hacer extensivo su agradecimiento, indicó que la adquisición del nuevo artefacto era muy ansiado por los residentes y familiares del lugar, ya que contaban con uno pequeño que dificultaba la visibilidad para algunos ancianos.

El delegado agradeció la ayuda desinteresada por parte del grupo de «kayakeros» que tuvieron la iniciativa, y a la Dirección de Deportes por haber elegido la institución.

Por último, el Diputado Provincial agradeció el acto solidario que tuvieron los integrantes de la organización de la travesía, que hoy se vio reflejado con esta entrega.