La Secretaría de Cultura y Anay Kará realizaron un balance positivo del Carnaval 2017

El secretario de Cultura, Adrián Vila realizó un balance sobre el Carnaval 2017, acompañado por integrantes de la Comparsa Anay Kará y representantes de las instituciones y comparsas que participaron de los diferentes corsos.

 

En este sentido, Vila aseguró que «fue un trabajo muy grande por parte de todos» y consideró importante agradecer a «Guardia Urbana, Seguridad, Defensa Civil, al equipo de Cultura, los delegados de las localidades de campaña, a Malespina por el sonido, a todas las comparsas e instituciones que participaron y todos los vecinos que acompañaron».

 

«El director de Cultura Daniel Guala tuvo la idea de que los corsos sean participativos, con descentralización, con intervención de los clubes y los pueblos. El año que viene vamos a trabajar una agenda que no sea extendida a lo largo del verano, pero vamos a darles el mismo apoyo que este año».

 

Por su parte, el representante de Anay Kará, Juan Carlos Nadales, sostuvo: «El balance fue por demás de positivo, esperábamos esta respuesta del público, demostramos el brillo de Anay Kará, habíamos prometido una comparsa y cumplimos. Fue algo muy lindo e integramos a Atiadim y PAMI. Queremos agradecer el apoyo de la Municipalidad a través de Cultura, esperamos que a la gente le haya gustado nuestro trabajo del año».

 

En tanto, Andrea Ruggiero agradeció y destacó la participación de las instituciones e informó que durante todo el año celebrarán el 10° aniversario de la comparsa Anay Kará.

 

En el turno de las instituciones, Eduardo Sanchez, presidente del Club de Leones manifestó: «Quiero agradecer la posibilidad de participar porque para nosotros es muy valioso, ya que tenemos la posibilidad de mostrar nuestro club y recaudar fondos para nuestra institución»

Finalmente Alejandra Castellanos, presidente de Arco Iris expresó: «Fue hermoso, pudimos recaudar más de lo previsto, fue nuestra primera participación por eso queremos agradecer al municipio por el apoyo».