La Policía Local genera vínculos con los vecinos a través de actividades recreativas

La Secretaría de Seguridad llevó a cabo la primera jornada recreativa en el Barrio Cielos del Sur, con el propósito de que los vecinos puedan conocer a los agentes de la Policía Local que trabajarán en su barrio durante treinta y cinco años.
En el encuentro, que tuvo lugar en la plazoleta conocida como «La canchita», se desarrolló un taller de arte, diferentes actividades recreativas, y finalizó con una merienda.
El secretario de Seguridad, Carlos Perillo, indicó que fue invitada la institución, «Arco Iris», para que también se familiaricen con los distintos barrios de Chivilcoy, e indicó que se seguirán invitando a distintas instituciones y sociedades de fomento para lograr un trabajo en conjunto sobre las problemáticas sociales de cada barrio en particular.
En tanto el coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk, indicó que las actividades se realizarán cada quince días en los diferentes barrios de la ciudad, e indicó «nuestra intención es que los vecinos puedan entablar una relación amena con los efectivos policiales, y de esta forma trabajar en conjunto con las problemáticas de cada barrio».