Diego Maradona estalló de furia en “El Diario de Mariana”

El Diez llamó al aire lleno de bronca y desmintió estar separado de Rocío Oliva. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Diego Maradona estalló al aire en “El Diario de Mariana”, luego de que el periodista Lucas Bertero asegurara que se había separado de su novia, Rocío Oliva.

Luego de una semana llena de versiones tras el paso del Diez por el Carnaval de Corrientes, donde se divirtió con una bailarina y generó rumores de romance, el ex DT de la Selección Nacional finalmente aclaró todo.

“Dijiste boludeces. ¿Escuchás que estamos juntos? Aparte de tener mala info, ¡sos muy boludo! ¡Quedaste como un idiota!”, lanzó Maradona, furioso contra el periodista.

Sobre las versiones que indicaban que el ídolo viajaría solo a Dubai, Diego respondió que “yo viajo con quién quiero, cuándo quiero y adónde quiero. Porque no te pido un peso a vos”.

Además, le advirtió a Mariana Fabbiani que “a ese que tenés al lado tenés que informarlo bien porque si no te quemás vos”.

La conductora logró calmar las aguas, y finalmente Maradona pidió perdón. “Perdoname, Mariana por la entrada de maleducado que tuve, pero estas cosas no las soporto”, explicó.

“No soporto que digan que porque saludo a una chica del carnaval correntino, estoy peleado con Rocío. Rocío no vino a Corrientes porque no qusio venir. Y yo me fui con mis cinco hermanas, que no lo destacó nadie”, agregó. “Les importaba más a quién saludaba que mi viaje a la tierra donde nacieron nuestros padres”, sostuvo.

Por otro lado, Maradona confirmó que le hicieron “una gran propuesta laboral en China”, tal como trascendió en los últimos días, y se refirió al juicio que mantiene con su ex, Claudia Villafañe.

“El reclamo que le hago a Claudia no es solamente económico”, señaló el ex jugador, y manifestó que “no hay ninguna posibilidad de que me haya equivocado” en el reclamo.

Asimismo, destacó que “estuve con Claudia y nos saludamos. Tengo respeto por ella por ser la madre de mis hijas” y, en ese sentido, aseguró que “estoy bien con mis hijas”, Dalma y Gianinna.