Chivilcoy: VI edición del Abierto de Footgolf


Soleado domingo en el Triángulo de Martija

La primera  fecha de la VI edición de Nuestro Abierto de Footgolf recibió a 80 jugadores de todo el país. Rosario, Entre Ríos, Mar del Plata, Pergamino, Ramallo, Buenos Aires, Trenque Lauquen, Rojas, todos presentes para abrir el año en nuestro campo de footgolf donde también comenzó la Liga Bonaerense de Footgolf.


En la Categoría General, el Campeón fue Christian Otero de MDQ (Actual Campeón del Mundo) con

A los  auspiciantes 80 golpes (-12) seguido por Víctor Gonzales de Ramallo (-11) y Esteban Gogniat (-11); La categoría Seniors fue para el internacional Sergio Vázquez de BA con 82 golpes (-10) Seguido de Marcelo Camillo de MDQ (-7) y el local Guillermo Reynaldi de la ACHFG (-5); en Veteranos el 1er puesto fue para el Chivilcoyano Juan Jose Tenaglia y Campeón vigente de la ACHFG con 87 golpes (-5) seguido de Alex Bastus de BA y Horacio Solek de Chivilcoy ACHFG con 93 (+1). En Principiantes la mención fue para Martín Ibarra.

El Best Approach SOUNIO fue para el Local Emilio Biancosino que realizo Hoyo en 1!!! Y el Long Drive SOUNIO para Víctor Gonzales de Ramallo.

 

GRACIAS:

A  los  auspiciantes ,familiares ,amigos   , a la Dirección  de  Deportes  de  la  Municipalidad  de Chivilcoy  y  jugadores  de  todo el país  para  hacer ,una  vez más,un  comienzo de año Firmes & Dignos,cómo  siempre.

 

PRÓXIMA FECHA 23 DE ABRIL EN TRIÁNGULO DE MARTIJA.

 

SÁBADOS CANCHA ABIERTA A PRÁCTICAS DE 14HS A 17HS. Green Fee $ 100. Socios ACHFG $50.-