Policiales: Colisión entre auto y moto


  En la fecha, siendo aproximadamente las 04.30 horas, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy,  a raíz  de haber sido comisionado por el  Sistema de Emergencias 911 ,se constituyó en la intersección de las calle Arenales y San Martín  donde se  produjo una colisión de vehículos  .



Por razones  a  establecer,  se produjo accidente  de tránsito entre una motocicleta marca Gilera Modelo Samsh color roja dominio colocado 274-JDS ,conducida por  VÍCTOR FACUNDO EZEQUIEL MENDOZA de 26 años de edad  y un automóvil marca Ford Modelo EcoSport  de color blanco dominio colocado NCY-867 conducido por JOAQUíN  ECHAVE de 28 años de edad .
Producto de la colisión MENDOZA fue trasladado al nosocomio local ,  inconsciente, con traumatismo de cráneo, resultando ECHAVE ileso.
Se mantuvo comunicación  telefónica con la Dra María José Lombardo de la Ayudantía Fiscal Local interiorizada de los pormenores dispuso se instruya la IPP caratula LESIONES CULPOSAS  con la intervención de la Unidad Funcional  Nº 03 del Deparmento Judicial Mercedes, se preserva el lugar del hecho a la espera de peritos accidentológicos .
ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Marzo 05 de 2017