Roque Pérez: El Banco de la Provincia de Buenos Aires remodelará su edificio


Según  información  suministrada por  el diario digital Info Roque Pérez  el banco de la Provincia   de Buenos  Aires invertirá  más  de 17 millones  de pesos  para  remodelar  el edificio de  su institución situada en esa  ciudad  .


  La sucursal  permanecerá  abierta  durante  todo el proceso  que demande la  obra ,para  la cual  prevé la intervención de los 803 m2 del edificio, una inversión de $17.775.562 y una duración de 7 meses.

La filial de Roque Pérez se suma a otras 16 que ya están en proceso de remodelación como parte del plan de obras que la banca pública bonaerense lanzó a mediados de 2016, con una inversión estimada en más de $5.200.000.000 hasta 2019.

El titular de la entidad financiera Juan Curutchet, indicó que “el objetivo es que todos los puntos de atención al público del banco estén completamente renovados antes del bicentenario de la institución, en 2022”.

Luego de su remodelación, la sucursal contará con un puesto de orientación al público, un lobby para 4 cajeros automáticos, 9 puestos de atención comercial, 5 ventanillas de caja, un área destinada a cajas de seguridad y baño para discapacitados.

Fuente y Foto: Info Roque Pérez