Chivilcoy Policiales: Lesiones culposas en accidente en ruta Provincial 30

LESIONES CULPOSAS

Fecha, 08.30  aproximadamente, se  tomó  conocimiento de  un  accidente de tránsito en la ruta Provincial número 30, en inmediaciones  inmediaciones de Laboratorio Chivilcoy .

Por ese motivo se comisionó  a personal  policial dependiente de la Comisaria Primera, quienes a su arribo constataron  la veracidad de la información, en donde por motivos que tratan de establecerse ,  un camión marca Mercedes Benz, modelo 1634/51 de color blanco,  conducido por el ciudadano Vázquez Jonathan, de 25 años de edad,  oriundo de la Provincia de córdoba provocó la  caída de  motocicleta marca Corven, modelo Mirage, de color rojo conducida por el ciudadano Cometto Roberto Carlos,  de  34 años, y de su hijo de 12 años de edad quien circulaba en una bicicleta de color roja.

Como consecuencia de la caída el ciudadano Cometto, junto a su hijo menor fueron  trasladados al nosocomio local en donde tras la asistencia médica se determinó que Cometto posee lesiones de carácter graves, mientras que el menor resultó ileso al igual que el conductor del camión.

Se instruyen actuación caratuladas LESIONES CULPOSAS con intervención de la U.F.I Nº 02. A Cargo del Dr. Leandro  Marquiegui.