Ritondo entregó móviles policiales 0 kilómetro para municipios del sur del Conurbano

La Plata, 22 de febrero de 2017

Serán destinados a Quilmes, Avellaneda, Esteban Echeverría, Florencio Varela y Berazategui

Ritondo entregó móviles policiales 0 kilómetro para municipios del sur del Conurbano

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo,entregó esta tarde en La Plata 29 móviles policiales 0 kilómetro para diferentes distritos del sur del Conurbano.

Durante el acto, Ritondo declaró que “la responsabilidad de que cada día se viva mejor en la Provincia es de todos y en eso no hay colores partidarios. Por eso este compromiso conjunto es importante y sin dudas hay que seguir profundizándolo”.

Las nuevas unidades móviles serán destinadas a los municipios de Avellaneda (8), Berazategui (5), Esteban Echeverría (7), Florencio Varela (5) y Quilmes (4).

Asimismo, el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal sostuvo que “intentamos que cada día haya menos delitos, como lo pretende la Gobernadora, quien tiene un compromiso muy fuerte en ello”, a la vez queagregó que “los patrulleros son una parte importantes de los equipamientos que se están renovando, junto con las cámaras de seguridad y la mejora en las comunicaciones policiales, entre otras medidas”.

De la entrega de los patrulleros participaron los intendentes de Avellaneda (Jorge Ferraresi), Esteban Echeverría (Fernando Gray) y Quilmes (Martiniano Molina), y representantes comunales de Berazategui y Florencio Varela.

Por otro lado, también estuvieron presentes el Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Pablo Bressi, y diferentes autoridades ministeriales, policiales y municipales.


__
 
Crédito foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires