#Video Secretaría de Cultura : Anuncio del cronograma de actividades 2017

El secretario de Cultura, Adrián Vila, acompañado por el Intendente municipal, Guillermo Britos anunciaron mediante conferencia de prensa el cronograma de actividades programadas por dicha Secretaría para el transcurso del 2017.

 

Además, fue entregado a los medios de comunicación, un pen drive en el que se detallan las fechas y actividades de las diferentes áreas de Cultura de nuestra comunidad.

 

En este sentido, el Intendente destacó la labor del equipo perteneciente a dicha Secretaría y expresó: «Los hechos hablan más que las palabras y en Cultura desde diciembre del 2015 ha sido más que elocuente lo que se ha realizado. para mi es un orgullo conducir un equipo como este. Si hay un error lo vamos a corregir, pero vamos a seguir trabajando en beneficio de la comunidad de Chivilcoy».

 

Por su parte, Adrián Vila agradeció  «a todos los que trabajan desinteresadamente con Cultura durante todo el año» y sostuvo: «Vamos aprendiendo sobre la marcha y este año vamos a mejorar lo que haga falta. Estamos abiertos a todas las expresiones culturales porque la Secretaría de Cultura es de la sociedad chivilcoyana que es diversa».