# Video Bahía Blanca: Un oficial de la Policía Local mató a su padre,oficial de policía e intentó suicidarse

 

Un oficial de la Policía Local de Bahía Blanca mató de un balazo a su padre, oficial de Policía Bonaerense, y luego intentó suicidarse disparándose un tiro en la cabeza, en medio de su festejo de cumpleaños.

Fuentes policiales indicaron que el hijo baleó en la espalda a su padre y luego se disparó en la cabeza, delante de su madre. Esta mañana era delicado el estado de salud del joven, que «perdió masa encefálica» a raíz del balazo y permanecía internado en el Hospital Penna en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

«En ese momento se volvió loco, sacó el arma y lo mató. Después se dio vuelta, nos miró a todos a los ojos y se pegó un tiro. Nunca pensé que iba a vivir una cosa semejante», cerró Delia, suegra de Martín Cané, el oficial de la Policía Local.

Otro caso que perjudica a la Policía Local de Bahía Blanca

Se suma a la agente acusada de balear una casa y al de desafectado por tener un desarmadero.

 El caso del Policía Local acusado de asesinar a su padre y luego querer suicidarse no es el primero que afecta a la fuerza en lo que va del año.

Hace menos de un mes, Lucía Julieta Campos Rojas (agente que estaba con carpeta médica) fue señalada como responsable de balear junto a su pareja la casa de un hombre en el barrio Thompson.

Además, a principios de mes un efectivo fue desafectado por tener un un desarmadero de autos con partes robadas.

En ese momento, el secretario de Seguridad Emiliano Álvarez Porte se lamentó por los casos que «desprestigian a los demás».

La propia Provincia tomó medidas a finales de enero sobre la fuerza, cuando separó a 5 efectivos de la ciudad por «deficiencias insalvables» tras un curso de recapacitación.

 Leé más /www.haceinstantes.net/ La Nueva