# Video Mar del Plata : Brutal ataque de un hombre desnudo a una mujer

La Justicia está investigando el hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

 

Una mujer de 55 años, que estaba esperando el colectivo para ir a trabajar, fue atacada brutalmente a los golpes por un hombre desnudo que corría por la calle. El hecho sucedió en al barrio Las Avenidas, de la ciudad de Mar del Plata, el domingo pasado a la madrugada.
Luego de estar internada en el Hospital Interzonal General de Agudos, la mujer realizó la denuncia en la Comisaría tercera de Mar del Plata. El violento ataque quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la calle Talcahuano al 800.
Las imágenes fueron difundidas por el portal de la localidad 0223.com. Según se puede ver, el hombre, que estaba completamente desnudo, tira al piso a la mujer. Luego, la comenzó a golpear con golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo. Además, se ve como alertado por la aparición de un auto, el atacante se escapa del lugar mientras la víctima fue asistida por otro transeúnte que caminaba por la zona.
El hecho está siento investigado por la Fiscalía 8, desde allí ordenaron diferentes para poder dar con la identidad del agresor.
 Leé más  en Perfil