Todos los actores chivilcoyanos del Federal ‘C’ juegan este domingo

Este domingo tendrán actividad los chivilcoyanos que son protagonistas del Torneo Federal “C”, tanto nuestros clubes intervinientes como asimismo también una terna arbitral representante de la Liga Chivilcoyana de Fútbol que tendrá la misión de impartir justicia en Norberto de la Riestra. El Consejo Federal publicó los días, horarios de partido confirmados por los clubes locales en cada caso y dio a conocer la respectivas designaciones de las ternas arbitrales.

En relación a los partidos correspondientes a la Zona 5 de la Región Pampeana Norte Bonaerense, ambos clubes de nuestra ciudad jugarán este domingo.

En el Estadio “José María Paz”: Gimnasia y Esgrima será anfitrión de Sports de Salto a partir de las 17. El árbitro del encuentro será Sergio Hernán Monzón, teniendo como jueces asistentes a Mariano Andrés Marcelo y Juan Ignacio Costa, terna representante de la Liga Mercedina de Fútbol.

En tanto que, Colón viajará hasta Salto para medirse con El Fortín de esa ciudad en cancha de Sports. El encuentro será arbitrado por Guillermo Yacante, quien estará asistido Roberto Carlos Díaz y Gerardo Román Grande, terna correspondiente a la Liga Lujanense de Fútbol.

Por su parte, la terna de la Liga Chivilcoyana de Fútbol se desempeñará en Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo, cuando el conjunto de la mencionada localidad reciba a Argentino de Saladillo este domingo a partir de las 17.45. El árbitro principal será Federico De Luca, teniendo como jueces asistentes a Nicolás Corrao y Walter García, respectivamente.